kit digital asturias

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, incluso no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

 Se debe seleccionar la coartada que se quiere corregir y se accederá al mismo formulario que estaba apto en la presentación auténtico. 

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para valorar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá entrar a las soluciones de digitalización.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de caudal, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Aplicación Kit Digital.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos fallar en la RENTA las ayudas del Kit Digital

La firma del acuerdo de prestación del servicio entre el agente digitalizador que implanta la opción y el beneficiario es unidad de los puntos secreto del Widget Kit Digital.

Una tiempo solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran conocer si aunque se les ha concedido la subvención, si todavía está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que acceder a la sede de Nasa.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Presente.

Minimizar las barreras entre los niveles de envero digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la villa convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los kit digital asturias autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva itinerario para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *